sábado, 6 de junio de 2015

Con un gran marco se habilitó otra muestra colectiva en el Museo de Arte

Con la presentación de más de veinte obras se habilitó anoche otra muestra colectiva en el Museo de Arte Cañadense. En la misma se expusieron obras de Elio Bagalini, María Saucedo, Ana Carradori, Alicia Príncipe, Mariana Broglia, Aida Grinstein, Gonzalo Cárdenas, Natacha Dulon, Delia Chiarotti, Mabel Torresi, Ada Albertengo, Beatriz Borda, Adriana Iadanza, Peter Max, María Rosa Barbaressi, María del Carmen Luján, Claudio Suárez, Claudia Ramos, Jaime Miralpeix, Elede Damiano y Carlos Gerster.



La Intendente Municipal Dra. Stella Maris Clérici abrió la velada agradeciendo la participación de todos e invitándolos a seguir participando de este hermoso proyecto que es el Museo a Cielo Abierto, que comenzó a llevarse adelante con la pinacoteca del Museo Histórico en calle Moreno.

Al finalizar la jornada, nuestro Coro Municipal dirigido por el Prof. Román Rodríguez deleitó al público presente con canciones de Charly García, León Gieco, Adrián Otero y temas populares de latinoamerica.

Recordemos que la muestra estará abierta al público hasta el domingo 5 de julio, con excepción del fin de semana donde se desarrollará el acto eleccionario. Los horarios son de 15 a 18.































No hay comentarios:

Publicar un comentario